soluciones integrales para tu empresa
intercom
Qué es?

Mediante esta solución INTERCOM ofrece las herramientas que necesitas para comunicarte, presentar a tu empresa en Internet, proyectar y ejecutar los proyectos propios y de tus clientes utilizando los servicios especiales de E-Mail, Hosting y Consultoría especializada.

Estos servicios especiales son utilizados en todos los segmentos de clientes, desde un emprendedor unipersonal hasta las más grandes empresas incorporan los beneficios que prestan estas herramientas obteniendo facilidad, seguridad y prestigio en sus negocios.

Nuestra trayectoria nos consolida como una de las empresas más fuertes en el mercado local, el conocimiento adquirido y los años de experiencia avalan la calidad y efectividad de nuestros servicios.


21


Hosting


Hosting | Servicio de alojamiento: se provee a los usuarios un espacio determinado para poder almacenar un sitio Web.

INTERCOM te brinda registro de dominios y Web Hosting. Aquí podrás alojar tus sitios o páginas Web que serán visitadas vía Internet por una cantidad indefinida de usuarios. Contamos con planes adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nuestro servicio de Hosting es totalmente administrable a través de su Panel, desde donde se puede tener la administración del contenido y controlar el mismo a través de estadísticas, para aquellos clientes que lo soliciten.



sss


Consultoría


Con los avances tecnológicos las empresas necesitan actualizar e incorporar nuevas soluciones. Muchas veces para poder tomar decisiones recurren a consultores especializados en cada área, de esta manera adquieren soluciones competitivas que les permiten justificar sus inversiones cumpliendo con los objetivos deseados a corto, mediano y largo plazo.

INTERCOM te brinda consultoría especializada en tecnología IP, contamos con personal especializado y altamente capacitado para garantizar el éxito en sus proyectos.

Podrás contar con nosotros para soluciones en Vigilancia IP, Controles de acceso, Telefonía IP, Wireless, Enlaces dedicados, VPN (Red Privada Virtual), Firewall (seguridad y control de usuarios en la red), ente otras.

La experiencia adquirida a lo largo de múltiples proyectos y el aval de las empresas que nos apoyan día a día prestigian nuestro cumplimiento, compromiso y espíritu de superación.

• Telecomunicación Intercomp S.A. •
Pellegrini 168 - Tel. 54 336 4434141 - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina