soluciones integrales para tu empresa
intercom

Qué es?

Autenticación biométrica: Se refiere a las tecnologías utilizadas para medir y analizar las características físicas humanas con el fin de identificación.

La inseguridad, es hoy el principal motivo de preocupación. Gracias a los avances tecnológicos contamos en la actualidad con sistemas de seguridad electrónicos más seguros; basados en diseños algorítmicos de compresión de imagen de huella digital. Por su confiabilidad podemos garantizar que el fraude en la identificación sea imposible.

Este sistema es aplicado en soluciones como Reloj de asistencia de personal, Control de acceso en áreas restringidas, Apertura de cerraduras eléctricas y magnéticas por medio de la identificación dactilar o tarjeta de proximidad.

Las soluciones desarrolladas para estas tecnologías se adaptan a todo tipo de negocio, desde un comercio tradicional hasta una empresa multinacional.

Durante muchos años, la humanidad ha recurrido a las cerraduras con llaves para controlar el ingreso; este sistema tiene varios inconvenientes que van desde el porte de llaves hasta la inseguridad por copias no autorizadas. La tecnología moderna nos ofrece formas más seguras y cómodas de controlar el acceso.


Aplicaciones


Hogares, soluciones para interior y exterior
Estudios contables y jurídicos
Comercios (de cualquier rubro)
Empresas, Pymes
Bancos
Barrios Privados
Escuelas
Centros públicos para control de visitantes
Edificios
Hospitales

Aplicaciones

Gráfico

En este esquema podemos ver los usos múltiples de los equipos de control y acceso.

intercom
• Telecomunicación Intercomp S.A. •
Pellegrini 168 - Tel. 54 336 4434141 - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina