soluciones integrales para tu empresa
intercom
Qué es?

Una red es un sistema donde los elementos que la componen son autónomos y están conectados entre sí por medios físicos y / o lógicos que pueden comunicarse para compartir recursos y servicios.

El diseño de una red se basa en la topología que se utilice, teniendo en cuenta las necesidades y requerimiento de cada cliente, se proyecta un esquema de red que permita cumplir con las expectativas y ser escalable a futuro.

Hay diferentes tipos de redes, en este segmento haremos referencia a las redes LAN (Red de área Local) y WAN (Red de área Amplia); su diseño, medios y métodos de conexión, prestaciones, interconexión con otras subredes, seguridad, conexiones virtuales, restricciones internas y externas y controles de ancho de banda.

i-redes ofrece una amplia gama de soluciones, cada proyecto es analizado minuciosamente y a conciencia, acorde a ello presentamos la propuesta que cumplirá con todos los requisitos que usted, nuestro cliente necesite.


Cableado Estructurado
Cobre y Fibra Óptica

El cableado estructurado es un sistema colectivo de cables, fibras ópticas, canalizaciones, conectores y demás dispositivos que deben ser instalados para establecer una infraestructura de comunicación.

La instalación de estos elementos se deben hacer en cumplimiento de estándares y sus normas para que califiquen como cableado estructurado. Los beneficios traen consigo flexibilidad de instalación, capacidad de crecimiento y facilidad de administración.

INTERCOM desarrolla tu infraestructura de red, desde el diseño hasta la conexión final con su puesto de trabajo; utilizando elementos pasivos de primera marca que cumplen con todos los estándares, normas y categorías que permitirán a su empresa certificar el cableado en caso de ser necesario.

i-redes cumple con todas las exigencias del mercado, utilizando cable de cobre y/o fibra óptica según requerimiento de ancho de banda, esta flexibilidad permite identificarnos del resto pudiendo abarcar todos los sectores que necesiten una red rápida y convergente.



Firewall

Firewall es un sistema de protección para redes, esta diseñado para bloquear el acceso NO autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.

Los Firewall pueden ser implementados en hardware, software o una combinación de ambos. Esta protección se utiliza con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet tengan acceso a redes privadas.

INTERCOM a desarrollado su propio Firewall para la administración y protección de las redes, este sistema le permitirá aplicar sus políticas de administración y seguridad de manera sencilla y segura.

El servicio de Firewall que INTERCOM brinda cuenta con prestaciones que se aplican directamente sobre una red LAN. Un administrador de red podrá hacer cumplir las políticas de seguridad de su empresa gracias a la alta capacidad de administración de nuestro Firewall que permite crear reglas de ancho de banda por usuario o grupo de usuarios, restringir y/o permitir accesos a Internet, MSN, redes sociales, pornografía, descarga de música, reproducción de radios online, entre otras.

Protegé tu red de ataques internos y externos con el Firewall de INTERCOM.



VPN

VPN (Red Privada Virtual) es una tecnología que permite conexiones seguras entre una red pública como Internet y un espacio de red local. Este tipo de redes virtuales se utilizan a la hora de conectar dos o más oficinas de una empresa a través de Internet, esto facilita la conexión y el intercambio a un bajo costo económico y permite que miembros de un mismo equipo se conecten entre sí desde sitios remotos.

Las VPN funcionan de manera tal que, si bien se utiliza una red pública como es la conexión a Internet, los datos son transmitido por un canal privado, de esta forma NO peligra la seguridad ni la integridad de la información interna, los datos son cifrados y descifrados alternativamente.

Con INTERCOM podés tener tu VPN segura, utilizar los beneficio que brinda esta solución, pudiendo desde cualquier sitio con Internet conectarse con todas las sucursales, oficinas y por que no también con tu domicilio y así ser parte de tu red empresarial.

En INTERCOM utilizamos equipos de alta performance para configurar tu VPN, de esta manera garantizamos la seguridad, estabilidad y actividad de tu red.

Si tenés tu oficina lejos y no sabés como conectarte INTERCOM te ayuda.



Características y Aplicaciones

Cableado Estructurado
Cable de cobre y fibra óptica.
Equipos activos.
Accesorios pasivos.
Oficinas, comercios, industrias, empresas.
Redes WAN y LAN.
Complemento para redes WiFi.

Firewall
Permisos y/o denegación de accesos internos y externos.
Control de ancho de banda.
Control de acceso a sitios de Internet.
Control y priorización de tráfico.
Protección para Servidores.

VPN
Comunicaciones seguras entre redes privada sobre:
  Redes públicas, Líneas rentadas, Enlaces inalámbricos.
Recursos Corporativos (correo, servidores, impresoras):
  Pueden ser accedidos de manera segura por usuarios que tengan los permisos necesarios,
  desde el exterior (viajando, en casa, etc.).
Tecnologías VPN: IPSEC, L2TP, IPIP, PPTP, EoIP.


Gráfico

intercom
• Telecomunicación Intercomp S.A. •
Pellegrini 168 - Tel. 54 336 4434141 - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina