soluciones integrales para tu empresa
intercom
Qué es?

La Comunicación Inalámbrica ( Wireless = Sin Cable) es aquella en la que extremos de la comunicación (emisor / receptor) no se encuentran unidos por un medio de propagación físico, sino que se utiliza la modulación de ondas electromagnéticas a través del espacio.

En Telecomunicaciones la transmisión inalámbrica contribuye una solución de gran interés. Actualmente muchos sistemas de comunicación utilizan este medio y sus prestaciones de banda ancha para brindar servicio de datos, video, telefonía IP entre otras.

Con i-wireless INTERCOM brinda servicio de acceso a Internet de alta calidad, con ancho de banda simétrico, apto para monitoreo de cámaras de seguridad y aplicaciones que requieran estabilidad y alto rendimiento.

i-wireless brinda soluciones punto a punto o punto a multipunto, para proveer servicio de Internet, interconectar distintas sedes, sucursales, compartir información, realizar monitoreos remotos, estos son algunos de los beneficios que esta solución te ofrece.

INTERCOM desarrolla soluciones acorde a la necesidad de cada cliente, desde una red WiFi hogareña hasta las topologías de red más complejas que las empresas requieran, utilizando equipos robustos y de primera marcas que garanticen la calidad del servicio.



Aplicaciones

Conexión a Internet en hogares, comercios, empresas
Acceso de banda ancha con tecnología inalámbrica.

Redes corporativas | Escenarios empresariales
Instalando un conjunto de puntos de accesos en lugares estratégicos formamos una red WLAN autónoma o complementando la red local cableada.

Aplicaciones industriales
Cualquier trabajador que disponga de una PDA podrá realizar conteo de stock y transmitir sus datos online conectado a una red inalámbrica.

Conexión de banda ancha en hoteles
WiFi representa un valor agregado que puede brindar a sus clientes ya que hace posible la conexión inalámbrica a Internet desde las habitaciones y espacios comunes.

WiFi en hospitales
La cobertura de la red inalámbrica alcanza zonas comunes como laboratorios, consultorios, oficinas, cafeterías, sala de espera etc., en todas ellas las personas que dispongan de algún dispositivo inalámbrico podrán acceder a servicio y recursos habilitados.

Redes ciudadanas
Ofrecer conectividad a Internet compartiendo los accesos disponibles con otros ciudadanos.


Planes

i-wireless brinda múltiples opciones de conectividad que se ajustan a la necesidad de los sectores Residenciales y Empresariales.

Conexiones Punto a Punto y Punto a Multipunto.

Anchos de banda desde 256 Kbps Hasta 3Mbps simétricos.

Enlaces con ancho de banda Reales.

Frecuencias de 2,4Ghz - 4,9 / 5,8Ghz

Tecnologías WiFi, TDMA, OFDM

IP Pública o Privada

Servicios de FIREWALL, VPN, NAT

Soporte Técnico Especializado.


Gráfico

intercom
• Telecomunicación Intercomp S.A. •
Pellegrini 168 - Tel. 54 336 4434141 - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina