soluciones integrales para tu empresa
intercom
INTERCOM fundada en 1996 en San Nicolás de los Arroyos se inició con el propósito de brindar Internet a la ciudad y zonas aledañas logrando acercar este servicio a la población y así integrarla a las nuevas tecnologías.

Con los años INTERCOM fue incorporando al servicio de acceso a Internet, marcas y productos de mayor calidad y rendimiento adaptadas a las necesidades actuales del momento.

Hoy no sólo somos una empresa proveedora de Internet consolidada, sino que también hemos logrado posicionarnos como referentes en el rubro de Monitoreo de Alarmas y Cámaras de Seguridad. Brindando seguridad y protección al cliente las 24 hs, los 365 días del año.

• Misión
Ofrecer Soluciones IP de vanguardia, con una excelente calidad en el servicio de atención a nuestros clientes. Impulsar el crecimiento profesional de nuestra gente, influir positivamente en la comunidad y ser una empresa que genere rentabilidad.


• Visión
Ser una empresa líder en el desarrollo y comercialización de Soluciones IP, ofreciendo un servicio de calidad en el soporte y atención.

• Valores
Enfoque al cliente: el cliente es lo más importante para nuestra empresa.
Integridad: tener coherencia en lo que pensamos, decimos y hacemos.
Responsabilidad: responder a las demandas con compromiso.


• Nuestro objetivo
Brindar solución personalizada a cada uno de nuestros clientes; una solución integral e inteligente que abarque desde el relevamiento, diseño, equipamiento necesario, montaje y puesta en marcha de la solución.


Por qué elegir INTERCOM?

Porque somos profesionales en el rubro.
Proporcionamos e implementamos una solución de seguridad profesional completa y lo protegemos incluso cuando no está en su casa. Contamos con la más alta tecnología en seguridad.

Porque ofrecemos beneficios a nuestros clientes.
Con personal capacitado y un buen equipamiento es posible mantener su casa no sólo conectada sino también segura. Intercom ofrece ambas prestaciones para usted, su hogar y la seguridad de su familia.

Porque garantizamos la seguridad de su familia.
Tenemos el conocimiento y la experiencia que se necesita para saber qué partes de su casa necesitan más seguridad y qué tipo de dispositivos son necesarios para mantener esa seguridad.

Porque su empresa es lo más importante.
Tenemos un claro objetivo: “Hacer que su empresa crezca”, colocamos bases firmes en tecnología para generar productividad, eficiencia y reducir costos de operaciones.

Por nuestra experiencia y trayectoria.
Más de quince años en el mercado nos respaldan, generando clientes satisfechos y proporcionando a las empresas mejor tecnología a costos accesibles.

Porque estamos cerca.
Existe comunicación fluida con el cliente, para brindarle atención y soporte. Contamos con una sólida presencia en la ciudad y zona.

Por nuestra variedad en Soluciones IP.
Integramos un portafolio de soluciones sobre el protocolo IP capaz de atender las demandas actuales de conectividad en las empresas. Somos consultores en materia de ruteo y seguridad en redes, cableado estructurado, integración de datos a través de enlaces punto-punto o punto-multipunto para aplicaciones privadas o públicas, redes virtuales entre otras.

intercom

Video Institucional.


Participación en Expo Norte 2012.

• Telecomunicación Intercomp S.A. •
Pellegrini 168 - Tel. 54 336 4434141 - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina