soluciones integrales para tu empresa
intercom


SEAM SRL. MONITOREO DEL DEPOSITO Y TALLER EN OBRA DESDE INTERNET.

Se determinó por las especificaciones del cliente y características del ambiente (obra en construcción en lugar cerrado), la instalación de cámaras exteriores con visión nocturna.

AMADEO GIACOMETTI SA. SISTEMA DE CAMARAS Y CONTROL DE ASISTENCIA POR HUELLAS.

Ya contando con el control de asistencia del personal con equipos biométricos. Encuentran la necesidad de instalar cámaras de seguridad, para monitorear las labores del personal en el taller y depósito.

  
DESCON SRL. MEJORAS EN LA PRODUCTIVIDAD TRAS LA COLOCACION DE CAMARAS.

INTERCOM estipula la instalación de cámaras IP exteriores, sobre el área de almacenamiento y la línea de producción. Permitiendo tener visual directa y grabación de la actividad las 24hs.

  

HOTEL RIBERAS ALIADO IP. TELEFONIA Y VIDEOVIGILANCIA.

Contaban con un viejo circuito de cámaras. Se las fue reemplazando por cámaras IP, integrándolas a la red del hotel. A lo que se sumó una central telefónica dando salida a cada habitación y también a la red.

  
EL ALEMAN SRL: COMPAÑEROS DE RUTA. SEGURIDAD CON CÁMARAS Y CONTROL DE LA RED.

Desde el inicio de actividades en el Parque Industrial COMIRSA. Esta empresa de trasporte, optó por INTERCOM. Incluyendo la instalación de la red de datos para las oficinas y el servicio de acceso a Internet.

CAMPO EN RUEDA. ENCENDIDO DE REFLECTOR Y SIRENA DESDE CAMARA.

El escenario nos lleva a cercanías de la localidad de Rueda, en la zona rural. Se nos plantea el requisito de poder monitorear una zona específica tras una serie de eventualidades particulares.


FERROGAR. VIDEOVIGILANCIA EN LOCAL Y DEPOSITOS.

Se implementó iluminación adicional con LEDs en los sectores que lo requerían. Las luces, además de encenderse al detectar movimiento dentro de la red de cámaras, permiten activarlas de forma remota.

  
ENTRE SRL. SOCIOS EN RED. CAMARAS, CONTROL DE ASISTENCIA, RED CON VPN.

Alguien con sólo colocar el pulgar sobre el equipo con lector, puede registrar su jornada en la Planta de Tratamiento, y los administrativos, en el momento acceden al reporte de que alguien marcó su huella.

  
ALMA VERDE. UN BARRIO CON SEGURIDAD DESDE EL INICIO.

Se proyecta avanzar con mejoras al cerco perimetral, como lo es la colocación de alambre del tipo concertina y la instalación de cámaras de seguridad en sectores vitales del predio.

  


• Telecomunicación Intercomp S.A. •
Pellegrini 168 - Tel. 54 336 4434141 - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina